NAVIDAD AVENTURA 2019 – TORREJÓN DE ARDOZ

El mayor Paseo de la Navidad de España te espera este año con 50 espacios tematizados de los que 18 son aportados por Eventos IDEA ¡descúbrelos todos!
Del 22 de noviembre al 5 de enero estaremos en el recinto ferial de Torrejón, dentro del evento Mágicas Navidades, con los mejores planes de ocio para toda la familia

Los NaviCoins son la moneda navideña. Con ellas podrás acceder a las distintas atracciones que hay en el parque. Para conseguir estas NaviCoins puedes comprarlas de forma individual o bien en Bonos que te permiten ahorrar en tu compra:Adquiere aquí bonos de Navicoins, la moneda oficial de las atracciones, o las super pulseras que te darán acceso a todas las atracciones de Navidad Aventura y Poblado Navideño, y podrás subir cuantas veces quieras durante el día que la canjees.El precio de 1 Navicoin es 1,5€.Precios de las Atracciones:

  • Montaña Rusa: 3 Navicoins
  • Noria Gigante: 4 Navicoins
  • Dragon Papa Noel: 2 Navicoins
  • Flip-Flap: 3 Navicoins
  • Bumper sobre hielo: 3 Navicoins
  • Tobogan Tornado helado: 3 Navicoins
  • Snow Park: 2 Navicoins

No esperes colas y disfruta de algunas de las mejores instalaciones de Mágicas Naviades de Torrejón de Ardoz comprando con total seguridad desde donde quieras tus entradas.

Recuerda que los tickets son sólo válidos para el día de su compra y no acumulables a otras ofertas.

Puedes comprar tus billetes ahora en busmagicasnavidades y regalar una experiencia única a los que más quieres.Con el Bus Mágicas Navidades , olvídate del coche y del aparcamiento, y disfruta más de tres horas de tu estancia en Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz​

HORARIOS DEL BUS

Salidas, llegadas, duración de los viajes y tiempo de estancia

Del 13 de diciembre al 5 de enero, de lunes a domingo, excepto 24 y 31 de diciembre.

Iniciamos nuestro paseo en la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad que se encuentra en el punto central de las Mágicas Navidades.

A un lado de la estación, en la zona Centro Ciudad, en la Plaza Mayor, el Grupo Idea presenta el Rincón del Bocado con tres opciones gastronómicas y en la Plaza de España, el Mercadillo Navideño con propuestas artesanas para regalar.

En el otro lateral de la Estación de Tren, se encuentra la zona del Recinto Ferial donde, después de atravesar el Bulevar de Luz, llegaremos al Poblado Navideño donde vemos el Árbol Mágico con forma de abeto iluminado con enormes bolas navideñas en las que se puede entrar y sentarse para dar un paseo.

Mientras esperas tu turno o ves como disfrutan los peques de la casa, puedes hacer alguna compra en nuestro Mercadillo de Navidad o tomar algo en nuestra churrería Churrico donde puedes disfrutar de un rico chocolate con churros mientras entras en calor viendo todas las actividades de este espacio local.

Para entrar en calor, disfrutar del ambiente navideño y una buena cena con amigos y familiares te recomendamos visitar nuestra Bavarian Christmas. Este recinto inspirado en la Oktoberfest de Munich te recibirá cálidamente con una enorme zona de mesas para que degustes la mejor gastronomía y repostería bávara. Todo regado con las mejores cervezas naturales internacionales y al ritmo de la mejor música en directo en nuestro escenario. ¡Habrá actuaciones diarias y fiestas temáticas con promociones que no te puedes perder.

Descúbrelo todo y compra tu mesa en la web de OktoberfestOlé. La encontrarás en el espacio Puerta Mágica, junto a la Estación de esquí desde donde podrás deslizarte en un amplísimo tobogán de hielo.

Puedes adquirir tus tickets (individuales y en bono de 4) en la taquilla central y online aquí.

Ya en la misma zona de la Puerta Mágica mientras ves el increíble espectáculo de luz y sonido de Mágicas Navidades, hemos dispuesto una carpa semicerrada en la Plaza del Picoteo para disfrutar resguardado/a de sus pases mientras se degustan diferentes productos en nuestros kitchencontainers. ¡Hay opciones para todos los gustos!

Si sigues caminando por la Avenida de los Guachis, llegarás a otro de nuestros puntos estrella Superhéroes La Exposición. En esta gran carpa disfrutarás de enormes figuras tamaño real y gigantes de tus comics, películas de la gran pantalla y personajes de la galaxia preferidos como: Batman, Capitán América, Hulk, Catwoman, Darth Vader o Yoda entre otros. Y podrás hacerte fotos con ellos! Y los más pequeños pueden disfrutar de la Mini Noria.

Pero Mágicas Navidades, no termina aquí. Nos queda la zona más más aventurera del mágico paseo: Navidad Aventura.Los más atrevidos de la familia pueden adentrarse en este increíble espacio donde se encuentran el Tornado Helado, un divertido tobogán de hielo en espiral; el Snow Chiquipark, espacio donde los más pequeños podrán jugar con la nieve; Bumper sobre hielo con vehículos que chocan y se deslizan por una gran pista helada.

Por primera vez se presenta en la Comunidad de Madrid una Noria Gigante que alcanza 45 mtrs. de altura y que junto a la Montaña Rusa Crazy Mouse, FlipFly, Tren Dragón Papá Noel completan las atracciones de Navidad Aventura a las que se podrá acceder con los Navicoin o con la Pulsera Dorada. Puedes adquirirlos anticipadamente aquí, así no tienes que hacer cola en la taquilla.

Increíble ¿verdad? Pues que no te lo cuenten. Ven a conocer Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y disfruta de todas nuestras instalaciones del recinto ferial.

CÓMO LLEGAR a Mágicas Navidades

TRANSPORTE PÚBLICO

TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.

INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.

APARCAMIENTO
Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.

ATRACCIONES MÁGICAS NAVIDADES

Compra tu bono de 4 tickets aquí.

Incluye 4 tickets para 3 atracciones:

Carrusel Doble Caballitos Españoles (1 ticket)

Árbol Mágico con esferas navideñas (1 ticket)

Tobogán de hielo (1 ticket de lunes a jueves o 2 tickets viernes, sábados, domingos y festivos).

KARTS SOBRE HIELO

Compra tus entradas aquí.

Más información aquí.

BAVARIAN CHRISTMAS

Compra tu mesa aquí. ¡Tienes descuentos para grupos! Perfecto para cenas de empresa y amigos.

Más información aquí.

TREN MÁGICAS NAVIDADES

Compra tus billetes aquí.

Más información aquí.

CÓMO LLEGAR a Mágicas Navidades

TREN MÁGICAS NAVIDADES: tren histórico y turístico con animación a bordo que además de llevarte (ida-vuelta) de Chamartín a Torrejón te dejará disfrutar de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz y el mayor paseo de la Navidad de España.

TRANSPORTE PÚBLICO
TREN: Estación Tren Cercanías Torrejón de Ardoz (Líneas C-2 y C-7) en la Plaza de España. Situada en la mitad del Paseo de la Navidad y con acceso por ambos lados al mismo.
INTERCAMBIADOR: Intercambiador de Autobuses de Torrejón de Ardoz en la Plaza de España. Situado en el centro del Paseo de la Navidad.

APARCAMIENTO
Para los que opten por el vehículo privado, se han habilitado 2 grandes aparcamientos públicos gratuitos con 3.500 plazas en el Recinto Ferial a los que se accede por la Avenida de la Luna y la M206.

Comments are closed.