El tercer tiempo de la final de la Copa del Rey de rugby se juega en OktoberfestOlé

Valencia será este fin de semana el punto de encuentro de dos grandes eventos que hemos querido unir para hacer una gran fiesta del deporte y la gastronomía.

El partido, que se disputará el domingo 29 en Valencia, enfrentará a dos equipos de Valladolid, el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, a partir de las 12.30 h en el estadio Ciutat de València, propiedad del Levante UD.

La final, que espera reunir a más de 20.000 espectadores, no acabará con el final del partido, si no que seguirá en la carpa de la auténtica fiesta de la cerveza en el Centro Comercial Gran Turia gracias a la colaboración entre la Federación de Rugby de Valencia y nuestra marca.

En nuestro evento a partir de las 14 horas esperaremos a los seguidores que han presenciado la final para que disfruten de la gastronomía bávara y las mejores cervezas internacionales mientras escuchamos en directo a las bandas de música Union musical Real de Gandia y Círculo Musical Paternense (Paterna), oficiales de la Final, también invitadas por OktoberfestOlé! ¡Te esperamos!

Comments are closed.